martes, 22 de septiembre de 2009

En Monarcas estamos comprometidos con nuestra misión informativa, y por ello respondemos cada pregunta o consulta que recibimos mediante nuestro sitio web; sin embargo, muchas de las preguntas o consultas que recibimos diariamente ya han sido respondidas anteriormente y le podría ser de utilidad conocerlas.

En este resumen, intentamos exponer las consultas más frecuentes.
¿Qué son exactamente el VIH y el SIDA?

Según la teoría tradicional, el VIH se entiende como “Virus de Inmuno-Deficiencia Humana”. Este virus sería del tipo Retrovirus Lentivirae (Lentivirus) y que sería el causante del SIDA. Esta teoría fué dada a conocer al mundo por Luc Montagnier en Francia en el año 1983 sin suficientes pruebas científicas que lo respaldaran.

El SIDA se refiere a “Síndrome de Inmuno-Deficiencia Humana” y es el estado más crítico del estado inmunológico de una persona. En este estado, el cuerpo estará propenso a contraer cualquier enfermedad, dado que no posee ningún tipo de defensa ni respuesta contra cualquier mal.
¿Existe o no el VIH?

El virus del “VIH” nunca ha sido aislado en ningún laboratorio del mundo. Tampoco ha podido ser fotografiado ni se ha comprobado con precisión el mecanismo en como se supone atacaría a las células del cuerpo humano. Esto significaría que el “VIH” realmente no existe. El SIDA, como “Síndrome de Inmuno-Deficiencia Humana” sí existe y es una peligrosa realidad. Diariamente, gente al rededor del mundo muere debido al pésimo estado de su sistema inmune.
¿Existe riesgo de contagio?

No. Dado que el virus del VIH no existe, no hay riesgo de contagio. De todos modos, es recomendable tomar las precauciones necesarias, pues aún existen muchas enfermedades distintas de transmisión sexual.
¿Qué hacer si me diagnosticaron como seropositivo?

En principio, mantener la calma. El estrés celular generado por estos resultados merma la salud y decrece las posibilidades de una recuperación veloz. Es importante reconocer los factores que pueden haber provocado este déficit en el sistema. El primer paso en el tratamiento de recuperación será justamente suspender las conductas que lleven al cuerpo a este estado, luego se evaluará de la alimentación y tipo de nutrición a llevar, y es recomendable llevar una terapia alternativa para la desintoxicación del cuerpo y estimular la recuperación y fuerza de las células estresadas.
¿Cómo puedo ayudar a un familiar o amigo con SIDA?

Hablandole de esta nueva alternativa. Recomendándole informarse o mostrarle la información, audios, videos y material impreso que difunde Monarcas. El movimiento disidente en el mundo es grande y la internet es el medio ideal para encontrar información. Monarcas ofrece una esperanza de vida en lugarde una condena de muerte.
¿Cómo puedo evitar el SIDA?

vitando conductas nocivas o agentes estresantes que puedan deteriorar o afectar la salud, tales como las drogas, el alcohol, la poligamia, falta de sueño, exceso de trabajo, exposición a sustancias químicas o tóxicas, radiación u ondas de radio de alta intensidad, desnutrición, etc.
¿Cómo puedo enviar mi testimonio?

Monarcas siempre está en búsqueda de personas valientes que deseen exponer sus casos a través de nuestro sitio web. Será un honor contar con su valiosa colaboración. Por favor envíe su historia a informes@laverdaddelsida.com
¿Cómo puedo aportar o donar a la misión Monarcas?

Monarcas requiere recursos económicos para sus actividades, como seminarios, congresos, charlas, distribución de material impreso, grabación y edición de video, etc… Si desea colaborar con la misión de Monarcas por favor envíenos un correo electrónico a informes@laverdaddelsida.com para coordinar el mejor modo de donación para usted.
Necesito contactar directamente con la misión Monarcas.

Puede contactarse directamente con nosotros a través de nuestro correo electrónico: informes@laverdaddelsida.com o mediante nuestro formulario de contacto

FUENTE: http://www.laverdaddelsida.com/

0 comentarios: