jueves, 15 de octubre de 2009


Telekinesis - Guía Definitiva - Etelekia.com.ar

Primero vamos a comenzar con algo básico, pero importante. Como habrás visto en muchos lugares siempre se menciona la meditación. Ahora bien hay muchas formas de meditar. Yo recomiendo la que muestro mas abajo la cual mas allá de conseguir su fin de relajarnos para nuestro fin también nos cargara de energía para lograr nuestro objetivo.

Pranayama - Técnica para el control de la respiración



Alza una de tus manos a la altura de tu cara. Posiciona uno de tus pulgares en uno de los orificios nasales y tu dedo índice en el otro. Cierra con suavidad uno de los orificios con tu pulgar, bloqueando el paso del aire por uno de ellos. Inspira por el otro orificio con lentitud, usando la primera técnica. Mantén la respiración durante un segundo... concentrándote en la quietud... después exhala. Quita tu pulgar, y pon tu dedo índice en su orificio correspondiente e inspira... concentrándote en el medio... expira.

Continúa alternando con una inhalación/exhalación completa por cada dedo/pulgar. Haz esto entre ocho y diez ciclos. Esta respiración te calmará, pero al mismo tiempo vigoriza los chakras.

Una vez realizado este importante paso que quizás te tome unos 5 a 10 minutos. El tiempo no es importante. Lo importante es disfrutar de dicha meditación, sentir la calma y eliminar las ansiedades.
Tomamos el objeto con el cual vamos a practicar. Es importante comenzar con algo pequeño y fácil de manipular.
Haber, desde que se invento el psiwheel no hizo mas que trabajar a las personas en sus progresos, por eso preferiría que no empecéis por ahí.
Dicho artefacto es muy fácil de movilizar por muchos factores (aire, calor, respiración, estática, etc.) y finalmente no hará más que llenarles de dudas a su subconsciente.
El subconsciente, es nuestro bloqueo natural. El que nos impide realizar "milagros". La creencia absoluta, nos libera. Solo que no es tan fácil. Decir que creo, no significa que realmente lo hagas.
Por eso es tan importante la meditación, nos despeja de toda duda, nos relaja. Debemos olvidar si creemos o no.
Volviendo al tema de los objetos, ya queda explicado que descartamos al psiwheel. Prueba con algún objeto cilíndrico, que sea fácil de rodar creo que es lo mejor para comenzar.

Trasferencia de energía

Una vez que tienes ese objeto, procura estar cómodo. Has unas pruebas con el objeto moviéndolo y haciéndolo rodar por la superficie que elegiste, para ver que realmente no requiere de mucha fuerza para ser movido.
Luego déjalo sobre la superficie en una posición q te resulte cómoda para tu vista y para tus manos.

Las manos son la forma más rápida y directa de proyectar nuestra energía. No son necesarias, pero es la vía más rápida y por ahora nos interesa justamente el éxito rápido.
Es recomendable no apoyar la manos sobre la superficie elegida, deben estar suspendidas y no tocar la superficie. Esto se debe que al tocar la superficie, la mano o el brazo, entran en estado de descanso y nos impedirá sentir el flujo de energía.

Antes de ponernos a transmitir la energía hacia el objeto para moverlo. Comprender lo siguiente. La energía que sale de nuestro cuerpo, como la que rodea todo y cada uno de los objetos físicos es una forma de energía "pura" por darle un nombre.
Ahora bien, esa energía al igual que cualquier otra, se puede trasformar en cualquier otra energía, solo que en este caso, nuestra mente, es la única que tiene el poder de trasformarla.

Pues bien, es importante que tengas claro que tipo de energía te sienta cómoda, para trasformar la tuya y lograr el objetivo de mover el objeto.
La energía "pura" que sale de tu cuerpo no moverá el objeto, ya que no puede hacerlo. Debe trasformarse. La mayoría de los telekineticos, trasforman esa energía en energía electromagnética, creando así un campo magnético capas de influenciar así los objetos a su alrededor.

Video de Electromagnetismo para entender mejor el concepto



Finalmente, trasferir sus energías, recuerden que su cuerpo esta cargado de energía, no dejen nunca de respirar es importante, así nunca se agota la corriente de energía que entra a sus cuerpos. Deben sentirlo y mover esa energía desde su estomago hacia sus manos.
Ahora bien cada mano, representara un polo magnético (norte o sur) y el objeto en cuestión también tendrá su polo norte o sur.
El objeto se movería ahora acorde a esta ley de movimiento q produce un simple imán. Así podrás o atraer el objeto hacia ti, o empujarlo. (Polos opuestos se atraen, iguales se rechazan).

A no desesperar si no sale. El paso mas importante es cuando liberas tu energía desde tus manos. Quizás una manera más simple aun de empezar. Seria con una brújula, así podrás medir tu fuerza magnética. O ponerla cerca del objeto que quieres mover.
Así sabrás que estas logrando convertir tu energía o no.

Espero que esta realmente sea una guía definitiva, y que finalmente logren hacer el milagro. El secreto esta en trasformar la energía. Hasta pronto!

Se prohíbe la copia parcial o total de este documento, todos los derechos pertenecen a Etelekia.com.ar


0 comentarios: